martes, 25 de octubre de 2011

Colón-Boca se juega... si la lluvia y la Virgen lo permiten.



Boca visita a Colón en Santa Fe, hoy desde las 22.05 hs. con arbitraje de Juan Pablo Pompei. El partido promete mucho entre dos equipos que están arriba. El ¨Xeneize¨ ostenta un invicto de 21 partidos mientras que los santafesinos de ganar se pondrán a sólo 4 puntos de su rival.

La lluvia caídas en las últimas horas en la capital de Santa Fe hicieron dudar sobre la posibilidad de que el partido sea suspendido. No sólo este detalle se resalta en la previa sino que también el hecho de la Virgen retirada del ¨Cementerio de los elefantes¨ atañe a toda la ciudad y esta semana Garcé debió declarar ante la justicia por la supuesta rotura de la misma.

En lo que respecta al equipo Mario Sciaqua decidió realizar varios cambios en distintos sectores de la cancha: en la defensa ingresará Salustiano Candía por Julio Barraza; el mediocampo sufrirá la salida de Tomás Costa (llegó a la quinta amarilla) por él entrará una verdadera ¨bestia negra¨ de Boca, Moreno y Fabianesi; por último arriba Leandro Gonzalez suplantará a Federico Higuaín.

Enfrente sucede algo similar, el choque contra Belgrano dejó a los de Falcioni muy mal heridos, allí se lesionaron Viatri (rotura de ligamentos) y Riquelme (molestia en el talón izquierdo). A ellos se sumó Cvitanich, quien sufre una dolencia en su gemelo derecho. Para reemplazar a los tres: ingresarán Blandi, Chávez y Mouche.

Boca irá en busca de una victoria que lo termine de consolidar como líder y demostrar que a pesar de todas las lesiones están fuertes para ganar en una cancha complicada. En cambio Colón intentará lograr tres puntos que le permitan acercarse a la punta y brindarle una alegría a su gente, algo que no sucede desde el 3-1 en la sexta fecha frente a San Lorenzo.

Probables formaciones:

Colón: Diego Pozo; Salustiano Candia, Maximiliano Pellegrino, Ronald Raldes, Pablo Lima; Iván Moreno, Sebastián Prediger, Adrián Bastía, Bruno Urribarri; Leandro González y Esteban Fuertes. DT: Mario Sciacqua

Boca: 
Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Nicolás Blandi. DT: Julio Falcioni

Estadio: Brigadier Estanislao López

Árbitro: Juan Pablo Pompei

Hora: 22.05

Televisará: Canal 7



Partidos de hoy:


Arsenal-San Lorenzo (15.00 hs.)

Vélez-Estudiantes (17.05 hs.)

At.Rafaela-Argentinos Jrs (19.10 hs.)

Colón-Boca (22.05 hs.)


Resultados de ayer: 


Olimpo 0-1 Unión


All Boys 1-1 Newell´s Old Boys


Banfield 3-0 Independiente