viernes, 10 de febrero de 2012

En Las Morochas hay olor a clásico

Argentino y Ciclista darán desde las 22.00 hs comienzo a una nueva edición del clásico juninense. El partido será arbitrado por la dupla Hoyo-Barotto. 

El partido más allá de tener el condimento especial por poner en juego el honor de la ciudad, tendrá como extra el gran valor de este punto en juego por la ubicación en la tabla, recordándo que los ¨Turcos¨ están primeros y arriba por 1,5 de Ciclista que se encuentra como escolta junto a Alianza Viedma.


Las claves del partido para Argentino pasarán por lograr defender de manera intensa, tal como resaltó Alejandro Spalla en la semana. Los puntos fuertes del equipo de Las Morochas son la ofensiva y el juego en equipo, a diferencia de su rival que se basa más en la defensa y se apoya mucho en Gordon James y Sebastián Acosta.

El récord de Argentino en este TNA-1 es de tres victorias y una sóla derrota mientras que el "Rojo" llega con dos triunfos de local y misma cantidad de derrotas como visitante. Cabe resaltar que los de Capelli ostentan más de treinta partidos invicto como local en esta categoría y de ganar podrían empezar a encaminarse como número uno de la fase regular en la zona sur. En caso de ganar la visita no sólo se quedará con el clásico sino que le arrebatará el invicto, descontará en el historial y se colocará a 0,5 puntos en la tabla.

De esta forma en la casa del "Turco" se dará rienda suelta a un nuevo choque juninense.

Probables Formaciones:

Argentino: Julián Olmedo, Jonatan Slider, Alejandro Spalla, Clarence Robinson y Leonardo Peralta. DT: Adrián Capelli.

Ciclista: Bruno Oprandi, Sebastián Acosta, Sebastián Castiñeira, Gordon James y Darío Mansilla. DT: Mauricio Santángelo.