sábado, 13 de agosto de 2011

REAL MADRID RECIBE AL BARCELONA POR LA IDA DE LA SUPERCOPA ESPAÑOLA

Dos estilos completamente diferentes, dos maneras de entender la vida y el juego, entrenadores que, desde sus personalidades y  esquemas deportivos se alejan cada vez más y una multitud ansiosa de revancha y gloria, condicionan el primer Real Madrid-Barcelona de la temporada.

El partido de ida se disputa mañana en el Santiago Bernabeu a las 18 hs de Argentina, y la vuelta será el miércoles 17 en el Camp Nou.

En este clásico se dará el debut de F.Concentrao en el merengue y por el lado blaugrana Thiago Alcántara (futuro crack) debutará en el clásico, y en el banco estarán Alexis Sanchez con Cesc Fábregas,


El último antecedente entre estos dos equipos fue empate 1-1 con goles de Pedro para el Barsa y empató Marcelo, en la semifinal de vuelta por la Champions League 2011.

En un partido que tuvo un gol mal anulado por una supuesta falta de C. Ronaldo a Mascherano y desató las declaraciones de Mou en contra de Guardiola: ¨Me daría vergüenza ganar una Champios de la manera que lo hizo él en el 2009, con el escándalo de Standford Bridge y ahora tuvo esta ayuda. Ojala un día gane una de forma limpia ¨

Por los grandes jugadores que estarán en el campo, antecedentes, enfrentamientos entres los técnicos. Sin dudas este será el partido del fin de semana y uno de los mejores del año.

Probables formaciones:

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepa, Ricardo Carvalho, Marcelo; Xabi Alonso, Kedhira, F.Concentrao; Özil, C.Ronaldo y Benzema. D.T: Mourinho

Barcelona: Valdés; D.Alves, Piqué, Puyol o Mascherano, Abidal; Xavi, Busquets, Alcántara; Iniesta, Messi y Villa. D.T: Joseph Guardiola.

Día: Domingo

Hora: 18.00 hs

Jugadores  más resonantes que pasaron por ambos clubes

Alfredo Di Stéfano (argentino)

Javier Saviola (argentino)

Samuel Eto´o (camerunés)

Luis Figo (portugues)

Ronaldo (brasilero)

Luis Enrique (español)

Michael Laudrup (dinamarqués).

Bernd Shuster (alemán)

Gheorghe Hagi (rumano)

ESTADISTICAS

Supercopa:

Real Madrid 5 Partidos Ganados/ 17 Goles.

Han empatado 3 Partidos.
                  
Barcelona 2 Partidos Ganados/ 8 Goles
                  

Cantidad de Supercopas:

Real Madrid: 8 más 1 Eva Duarte

Barcelona: 9 más 3 Eva Duarte

2 comentarios: