viernes, 13 de abril de 2012

Scott Cutley: "Tenemos buenas chances de pasar"



Scott Cutley, una de las figuras del TNA y Alianza de Viedma, habló con Planeta Roggero sobre su presente y la serie frente Argentino de Junín.


Planeta Roggero: Llegaste a Alianza después de haber jugado en la Liga Nacional. ¿Cómo te sentiste durante esta temporada?.

Scott Cutley: La verdad es que me sentí bien esta temporada. Jugué en T.N.A. antes, entonces ya sabía de la liga. Me tuve que preparar de buena forma para jugarla porque acá los jugadores son buenos y la liga es muy física.

-Sin dudas tu juego se volvió clave para el equipo. ¿Te sentís un líder dentro del plantel?

-Creo que nadie puede darle las victorias al equipo, esto es un deporte de conjunto. Lo que siempre intento es salir cada noche que jugamos a hacerlo de forma dura para ayudar a mis compañeros y de esta manera liderar con el ejemplo.

-Han levantado una serie que los tenía 0 a 2. ¿Cómo ves las posibilidades de ganar el martes en Junín?.

-Uff.. pienso que tenemos una posibilidad buena posibilidad de quedarnos con el triunfo el martes pero esto va a ser muy difícil. ¡¡El equipo entero, desde el primero al último va tener que jugar uno de los mejores juegos que hayamos tenido!!.

-Para cerrar. ¿La herida del tobillo cómo está?. ¿Esto te permite moverte con comodidad o trae alguna dificultad?

-Mi herida ha sido complicada para mí porque como el juego continúa mi tobillo está cansado. Como consecuencia hace que cada vez sea más difícil moverse. ¡¡Pero solamente trato de no pensar en ello y seguir jugando porque esto es un partido desempate y si no ganamos nuestra temporada estará terminada.