sábado, 24 de marzo de 2012

Eduardo Vasirani: "Esta es una oportunidad que no puedo desaprovechar"


 

El pivot platense, Eduardo Vasirani habló con Planeta Roggero sobre su reciente llegada a Argentino de Junín, el paso por Sport Cañadense y cómo son los primeros pasos en el TNA.

Planeta Roggero: ¿Cómo estás viviendo este primer año en el TNA después de haber pasado por la primera platense y ex Liga B?

Eduardo Vasirani: La verdad que esta primera temporada está siendo muy buena, la competencia es muy diferente, con equipos y jugadores de mayor nivel.

Planeta Roggero: ¿En qué notás las diferencias sobre todo con la B (hoy Torneo Federal de Básquet)?.

Eduardo Vasirani: La principal diferencia se ve sobre todo en el roce físico que había en la B y no tanto en el TNA . Otra diferencia es la competitividad, el TNA es más competitvo, en cambio en la B tenías partidos parejos y otro donde había grandes diferencias.

Planeta Roggero: Yendo un poco a lo que fue tu paso por Sport Cañadense. ¿Cómo lo viviste, ya que caíste en un club histórico de nuestro básquet?.

Eduardo Vasirani: Sí como vos decís Sport es un equipo con mucha historia. Sinceramente lo viví bien, la idea desde un principio fue hacer lo mejor para el club, tirando todos para el mismo lado y de esa forma llegar al objetivo.

Planeta Roggero: Finalmente pudieron cumplirlo, y a vos te llegó esta propuesta. ¿Qué sentiste al tener la posibilidad de pasar a un equipo candidato al ascenso?.

Eduardo Vasirani: Sí por suerte dejamos a Sport en el T.N.A. como nos lo habíamos planteado al inicio de temporada. En cuanto a mí llegada a Argentino, cuando me llamaron para jugar acá no lo podía creer, y sin dudas lo tomo como una gran oportunidad que no quiero desaprovechar.

Planeta Roggero: ¿Haz hablado con Capelli, qué te ha pedido que cumplas?.

Eduardo Vasirani: Si he hablado. No me pidió nada extraño, sino que cumpla la función que suelo desarrollar siempre, rebotear y jugar en el poste bajo algo que estoy acostumbrado.

Planeta Roggero: Por lo que se vio en estos juegos, parece que te haz acoplado rápido al equipo, ¿lo sentís así?.

Eduardo Vasirani: Así es, por suerte los compañeros me integraron muy bien al grupo, se nota que son buenas personas.

Planeta Roggero: Por último. ya te tocó jugar dos veces como local, ¿de qué forma lo viviste?.

 Eduardo Vasirani: Estos dos juegos los viví bien, tranquilo, como siempre cuando uno es nuevo quiere saber cómo se vive jugar de local en esa cancha. Me tocó venir de visitante con Sport pero no es lo mismo que se parte del equipo. Estando en Argentino se vive distinto, sentís orgullo y no presión como cuando jugás contra ellos.