sábado, 19 de noviembre de 2011

River y Brown le dan calor al sur argentino



River irá por la recuperación ante Guillermo Brown, que lo espera convulsionado
foto www.playfutbol.com.ar

River revolucionó el sur argentino, desde su llegada Madryn es noticia en todos lados, sus habitantes dejaron de lado la tranquilidad para pasar a la locura y efervescencia de recibir a uno de los grandes de Argentina.

Sin embargo desde hoy a las 17.00 hs cuando Carlos Maglio le de inicio al partido, todo aquello quedará de lado y los hinchas de Guillermo Brown querrán ganar para que su equipo quede en la historia.

Los locales sólo tendrán un cambio con respecto a los que vienen de ganar 2-0 en Jujuy; el que entra es Maximiliano Zbrum por el expulsado Fabián Gimenez.

Mientras que Matías Almeyda preparó un 4-4-2 para ver si sus dirigidos cambian la imagen dejada en la derrota frente a Atlético Tucumán. Debido a este cambio táctico ingresarán dos jugadores (Ferrero y Aguirre) y saldrán Adalberto Román junto a Ríos.

Aunque en el campo de juego Brown hoy no se quede con los tres puntos, no caben dudas que todo Madryn y Chubut ya ganaron con la visita de River a su tierra.

Probables formaciones:

Guillermo Brown:
 Sebastián Pereyra; Marcos Del Cero, Gustavo Caamaño, Gastón Stang, Walter García; Hernán Zanni, Walter Aciar, Maximiliano Zbrun, Leandro Benitez; Diego Gimenez y Matías Jara. DT: Calcio Giovagnoli

River: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Jonathan Maidana, Alexis Ferrero, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi. DT: Matías Almeyda

Estadio:
 Raúl Conti

Árbitro: Carlos Maglio

Hora: 17:00

Televisa: Canal 7