domingo, 12 de febrero de 2012

"Tigre dominó y Racing decepcionó"



Racing llegó al debut con muchas expectativas, por el plantel con el que cuenta para afrontar el Clausura, por el DT. –Básile- que regresó a su casa y más que nada porque debe jugar un sólo torneo a diferencia de Boca y Vélez.

Sin embargo los mejores pasajes del partido fueron otorgados por su rival de turno, Tigre, que desde los pies de Román Martínez y Diego Morales creó situaciones de peligro casi de manera constante.

De hecho de no haber sido por Saja y la poca efectividad de Luna en gran parte del encuentro pero sobre todo por la ocasión errada en los pies de Carrasco cuando sólo tenía que meterla después de un blooper entre Saja y Martínez, el conjunto de Victoria se hubiese quedado justamente con ella.

Racing nuevamente decepcionó, como lo hizo a lo largo del torneo Apertura. Por ahora no deja dudas que el traje de candidato le queda algo grande, porque sus jugadores siguen sin aparecer cuando el equipo así lo pide. Sigue sin mejorar sus flaquezas defensivas, que sólo son disimuladas por la ineficacia de los rivales que enfrenta.

Tigre fue más pero no pudo, queda mucho camino para ambos equipos que tienen objetivos distintos. Los de Arruabarrena salir de abajo mientras que los muchachos del “Coco” intentarán pelear y ganar después de varios años un campeonato para un club que ya lo pide a gritos.

Formaciones:

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Marcos Cáceres, Matías Martínez, Matías Cahais; Agustín Pelletieri, Claudio Yacob, Lucas Castro; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez. DT: Alfio Basile.

Tigre: Javier García; Norberto Papparato, Mariano Echeverría, Lucas Orbán; Martín Galmarini, Diego Castaño, Emanuel Pío, Ramiro Leone; Román Martínez, Diego Morales; y Carlos Luna. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Estadio: Juan Domingo Perón

Árbitro: Diego Abal


Síntesis del partido:

Goles:

Amonestados: PT: 20' Lucas Orban (T), 34' Claudio Yacob (R). ST: 27' Mariano Echeverría (T), 33' Marcos Cáceres (R)

Expulsados:

Cambios: ST: 0' Patricio Toranzo por Lucas Castro (R) , 20' Leandro Díaz por Carlos Luna (T), 33' Javier Carrasco por Diego Morales (T), 36' Valentín Viola por Gabriel Hauche (R)