jueves, 24 de noviembre de 2011

Vélez quiere estar a la altura ante la Liga en Quito.

Con importantes bajas, Vélez abrirá su llave de semis contra Liga en la altura


Vélez viaja a la altura de Quito para enfrentar en ¨La Casa Blanca¨ a la Liga. El encuentro corresponde a las semifinales (ida) de la Copa Sudamericana; arrancará a las 21.15 hs. con transmisión de Fox Sports.


Desde hace años que el equipo de Liniers amaga con dar un golpe internacional, de hecho este año se quedó en las puertas de jugar la final en la Copa Libertadores cuando cayó ante Peñarol.Por ende este choque con el equipo ecuatoriano toma gran trascendencia para los dirigidos por Gareca.


El último enfrentamiento entre estos dos equipos fue por la copa mencionada anteriormente, con un resultado global 5-0 para Vélez (3-0 ida, 2-0 vuelta). Hoy los equipos son distintos y el objetivo es otro. 


En cuanto a las formaciones, Gareca no podrá tener su once ideal, ya que Juan Manuel Martínez tiene una fisura en un dedo del pie, Víctor Zapata con una molestia en el taló y David Ramírez tiene una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo. Dada estas bajas, el ¨Tigre¨ pondrá los mismos titulares que derrotaron 3-1 a Belgrano de Córdoba.


Los blancos no contarán también con algunas figuras: Araujo, Ulises De La Cruz y Luis Bolaños no estarán. Mientras que en la delantera jugarán: Ezequiel González, Barcos y Bieler para sacar una buena ventaja en la ida, aprovechando la altura y localía fuerte en Quito.


Probables formaciones:

Liga de Quito: Alexander Domínguez; Jorge Guagua, Giovanny Caicedo, Diego Armando Calderón; Neicer Reasco, Patricio Urrutia, Fernando Hidalgo, Paul Ambrossi; Ezequiel González; Claudio Bieler y Hernán Barcos. DT: Edgardo Bauza
   
Vélez Sarsfield
: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Francisco Cerro, Ariel Cabral, Iván Bella; Héctor Canteros y Guillermo Franco. DT: Ricardo Gareca


Estadio: Casa Blanca

Árbitro: Jorge Larrionda (Uruguay)

Hora: 21.15

Televisará: Fox Sports