miércoles, 28 de marzo de 2012

Boca-Arsenal, no será una final pero hay mucho en juego



Boca recibe mañana desde las 19.45 hs. a Arsenal en La Boca, con arbitraje de Patricio Lousteau.  .

Boca y Arsenal se juegan tres puntos claves para la clasificación a los octavos de la Copa Libertadores. Lo cierto es que ambos conjuntos deben ganar para poder tomar ventaja en la tabla de posiciones, en caso del "Xeneize" sacaría cuatro con seis en juego y recibiendo a Zamora en la última fecha, mientras que los del Viaducto se colocarían dos puntos por encima de su rival.

Para este encuentro Falcioni todavía no determinó el once titular, al menos no lo hizo oficialmente, ya que la única duda pasaría por la presencia de nada más y nada menos que Juan Román Riquelme. El enganche sufre una dolencia en el tobillo derecho aunque se cree que estaría, por lo que volverían a jugar los mismos que empataron 2 a 2 frente a Lanús el último domingo.

Enfrente en el "Arse" habrá cambios con respecto al que venció 1 a 0 a Tigre. Mañana se producirá el regreso de Gonzalo Espinoza (habilitado sólo para la Copa) e ingresará Jorge Córdoba para hacer dupla de ataque con Luciano Leguizamón. Los que salen son: Jorge Ortiz y Emilio Zelaya.

En el día de hoy Gustavo Alfaro habló en ESPN RADIO dejando algunas cosas a destacar como: "No nos sentimos menos que Boca, a pesar que ellos son los últimos campeones". A la vez que analizó el presente del grupo cuando dijo: "Sabíamos que Fluminense y Boca eran dos equipos muy fuertes pero nunca nos sentimos menos. Siempre dijimos que íbamos a pelear con lo que teníamos y haciendo un esfuerzo grande.  En 90 minutos nos estamos jugando una chance importante ".

El duelo será caliente, Boca se juega en esto el objetivo de esta parte del año, a la vez que la visita intentará dar el batacazo para soprender a propios y extraños.

Formaciones:



Boca: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.





Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Guillermo Burdisso, Víctor Cuesta, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Gonzalo Espinoza , Iván Marcone, Juan Pablo Caffa; Luciano Leguizamón y Jorge Córdoba. DT: Gustavo Alfaro.