martes, 16 de agosto de 2011

River recibe a Chacarita en su camino para volver a la A

River debuta en la B Nacional ante Chacarita desde las 19.10 hs.

River después del karma de haber descendido ante Belgrano de Cba. 0-3 en el global (A.F.A. le dio perdido 0-1 la vuelta), se prepara para lo que hoy será su debut ante Chacarita cuando Baldassi dé inicio al encuentro a las 19.10 hs

Han llegado caras nuevas como Cavenaghi, Dominguez, Alayes, Aguirre, C.Sanchez para afrontar este duro torneo. Sin embargo a partir de estos refuerzos es el principal candidato a ganarlo.

Después de tantas idas y vueltas se determinó que el partido se juegue en el Monumental y con público local, aunque sólo podrán ingresar los socios.

Almeyda hará debutar a todos los refuerzos, y con respecto al partido de la promoción sólo jugarán Maidana y J.M. Díaz, la sorpresa pasó por la no convocatoria de Adalberto Román hasta hace poco un jugador clave en el millonario.

Cuando todo indicaba la titularidad de Daniel Vega en el arco, una molestia lo dejó afuera y por él ingresará Chichizola.

Chacarita espera por la evolución de Nicolás Tauber y Julio Marchant. Mientras las inhibiciones fueron levantadas sobre la hora, lo cual permitirá que los refuerzos estén presentes en el debut.

Sin dudas, este partido no será uno más, ya que uno de los dos clubes más importantes de la Argentina jugará por primera vez en la B Nacional.


Probables Formaciones:

River: Chichizola; Abecasis, Alayes, Maidana y Juan Manuel Díaz; Sánchez, Domingo, Aguirre y Ocampos; Domínguez y Cavenaghi. DT: Matías Almeyda

Chacarita: Tauber o Fernández; Piz, Pena, Vera y Krupoviesa; Raymonda, Franco Dolci, Toledo y Centurión; Herrera y Bastianini. DT: Héctor Rivoira.

Hora: 19.10 hs.

Árbitro: Héctor Baldassi.

Estadio: Monumental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario