domingo, 20 de noviembre de 2011

Boca-Racing la supuesta final



Boca y Racing se enfrentan en la supuesta ¨final¨ que muchos proclamaron durante toda la semana. El partido dará lugar desde las 19.10 hs con el arbitraje de Néstor Pitana.

La semana no arrojó los resultados esperados por el lado ¨xeneize¨ ya que Riquelme no será de la partida debido a una fascitis plantar en su pie izquierdo. Pero en contraste a esta noticia, aparece el regreso de Diego Rivero por Cristian Erbes, mientas que la única duda pasa por saber si Darío Cvitanich o Nicolás Blandi será el acompañante de Pablo Mouche.

Enfrente tampoco hubo tranquilidad, esto como consecuencia de la ¨mala¨ actitud de Teofilo Gutierrez, quien recién arribó a la Argentina ayer por la noche, luego de tener supuestos problemas de papeles para volver después de la doble jornada de eliminatorias. Por ende el colombiano será titular por decisión de Diego Simeone a pesar de su falta de conducta. A la vez que Cahais por Marcos Cáceres y Pelletieri en lugar de Aued serán los únicos cambios.

Para muchos hoy se definirá el campeonato pero aunque Racing gane quedará a cinco puntos cuando sólo queden doce por jugarse. A favor de la ¨academia¨, los últimos dos partidos fueron felices para los de Avellaneda; sin embargo Simeone como DT nunca ganó en La Boca.

Probables formaciones:

Boca: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Darío Cvitanich o Nicolás Blandi. DT: Julio César Falcioni

Racing:
 Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais, Lucas Licht; Agustín Pelletieri, Claudio Yacob; Gabriel Hauche, Giovanni Moreno, Patricio Toranzo o Lucas Castro; y Teófilo Gutiérrez. DT: Diego Simeone

Estadio: Alberto J. Armando

Árbitro: Néstor Pitana

Hora: 19:10

Televisa: Canal 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario