miércoles, 21 de marzo de 2012

"Ojalá pueda colaborar para la obtención del título"



La nueva joyita de Ciclista Juninense, Mateo Bolívar,  habló con Planeta Roggero sobre su llegada al "Verdirrojo" y las expectativas sobre la posibilidad de jugar en un grande de la categoría.


Haz tenido una buena temporada en lo individual en Firmat pero pensabas tener esta oportunidad en Ciclista teniendo en cuenta cómo viene el equipo?.

Individualmente en Firmat fui de menor a mayor y por suerte terminó con el objetivo que todos queríamos, no descender. Por otro lado uno siendo juvenil piensa por ahí en tener la oportunidad de que algún equipo te llame para darle mas rotación al equipo pero no de que sea del 1 del T.N.A. (sur), tuve esa suerte y por eso hoy estoy aca !

Y ¿cómo se dio la llegada? Santángelo te comentó ¿por qué posó los ojos en vos?

La llegada fue con el llamado de un dirigente y luego otro llamado del “Boti” (Santángelo) que me comento lo que pensaba a sobre mí y lo que le podía dar al equipo. La idea es que aporte mayor intensidad en la cancha para después de las defensas poder correr en los contragolpes. Su plan me interesó y por eso firmé acá

Y ya se dio el debut anoche ante Ciudad. ¿Cómo te sentiste?

El debut es lo que uno más espera, creo me jugo un poco en contra la ansiedad que tenía pero me sentí bien con mis compañeros, con la confianza del técnico. Recién llego y la falta de entrenamientos se nota pero a medida que pase el tiempo me voy a acomodar e iré confiando más en mí mismo.

 Tenés un jugador como Acosta en el plantel, ¿qué creés que podés aprender de él?

El jugar con un jugador como Acosta , con tanta trayectoria en Liga Naciona habiendo sido campeón y con tanta experiencia para jugadores que recién empezamos en esto es algo muy importante. Sin dudas cada consejo que se reciba de él me ayudará mucho en lo individual. En Firmat por ejemplo tuve a dos jugadores que colaboraron mucho con sus palabras como (Andrés) Rodríguez y (Raymundo) Legaria que a través de su experiencia me hicieron dar cuenta de muchas cosas!!.

Para el final, te gustaría decirle algo al hincha de Ciclista, que se encuentra ilusionado con el título.

Sí, decirles que voy a dar lo mejor por el equipo, lucharé todas las pelotas como si fueran las últimas. Sé que Ciclista es un grande de la categoría y ojalá pueda colaborar para lograr el ascenso y el campeonato

No hay comentarios:

Publicar un comentario