martes, 24 de abril de 2012

Sarmiento, con algo de suerte, empató ante Flandria



Foto: www.la-redo.net.com

Sarmiento sufrió la falta de Luis Quiroga y de Ezequiel Cerutti desde el arranque. Con Héctor Cuevas y Abila arriba el juego fue distinto. El “Verde” cayó siempre en la misma trampa. Tiró centros una y otra vez pero a la cabeza de los centrales de Flandria. Sin darse cuenta o sin poder encontrarle la vuelta a esa ausencia de creadores de juego.

De hecho el empate en dos que consiguió a los 40´ del segundo tiempo con Lo Bianco fue por obra y gracia de la suerte. No se explica de otra manera. Flandria erró cuatro ocasiones claras para liquidar el partido o pasar al frente cuando iban empatados. En el último minuto del primer tiempo, Flores tapó un mano a mano propio de un arquero de jerarquía. Ya en la segunda etapa Sandoval y Bueno con malas definiciones le perdonaron la vida al local.

A Sarmiento se lo notó monótono. Sin ideas para abrir la cancha ante un gran planteo del “Canario”. Algo que recién pudo romper a partir del ingreso de Cerutti. Con él en la cancha Sarmiento cambió su cara ofensiva. Creo situaciones hasta que pudo empatarlo.

Antes los de Rondina, se habían puesto en ventaja dos veces. Primero con Luna después de que el delantero se filtró entre los centrales y definió ante la salida de Flores. Posteriormente a través de un cabezazo de Parentini volvió a adelantarse por 2 a 1 cuando recién comenzaron los 45´ finales. A los 36´ de la primera parte Alliapán en una jugada fortuita empató transitoriamente.

Sin dudas deberá mejorar su juego el líder del campeonato. Desde el partido vs. Los Andes que no logra levantar su nivel. Las salidas de Benítez y Quiroga se sienten tanto en defensa como ataque. Aunque por ahora disfruta de una ventaja de cinco puntos sobre Estudiantes y seis por encima de Brown Adrogué, ambos con un juego más.

El próximo sábado desde las 14.00 hs visitará a San Telmo en la Isla Maciel. En un partido que irá televisado por TyC Sports.


Formaciones:

SARMIENTO: Claudio Flores, Andrés Bressán, Roberto  Tucker, Robertino Canavesio, Nicolás Dematei, Yamil Garnier, Adrián Maidana, Martín Andrizzi, Luis Quiroga, Héctor Cuevas y Ramón Ábila. DT: Sergio Lippi.

FLANDRIA: Maximiliano Gagliardo, Matías Pineda, Walter Alcaraz, Mario Musson, Emiliano Mayola, Ezequiel Abal, Hernán Parentini, Ángel Luna, Mariano Barbieri, Abel Sandoval y Pablo Bueno. DT: Sergio Rondina.
Arbitro: Gonzalo López Aldazabal

Goles: 13' Angel Luna (FL) 36' Rodrigo Aillapan (SA) 47' Hernan Parentini (FL) 85' Luciano Lo Bianco (SA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario