miércoles, 13 de junio de 2012

Alejandro Reinick: "Era el momento para un cambio"


 

Alejandro Reinick, el pivot tricampeón con Peñarol de Mar del Plata y finalista de las últimas cinco LNB, habló con www.planetaroggero.blogspot.com sobre su nueva etapa en Gimnasia luego de tres años en el "Milrayita".

¿Qué sentís después de tantos años en Peñarol haber tenido que irte?

La verdad que no es fácil dejar un equipo tan ganador, en el cual me sentí muy cómodo y una ciudad donde se me trató de la mejor manera, pero creo que era el momento para un cambio. Más allá de todo lo anterior siento que es lo correcto para dar un nuevo paso en mi carrera profesional

¿Cómo te toma en lo personal esta nueva etapa?

 Yo lo tomo como un nuevo desafío tanto en lo personal por tener que integrarme a un equipo que se propone objetivos importantes y en lo colectivo porque Gimnasia se propone hacer un buen papel en la L.N.B. y eso en una liga tan pareja y competitiva no es nada fácil

¿Qué te sedujo de Gimnasia Comodoro?

 La suma de muchas cosas pero lo más importante te diría que es la posibilidad de integrar un gran plantel, con objetivos importantes y en uno de los clubes históricos de la liga. También la posibilidad de tener un entrenador que ya conozco como Marcelo (Richotti) y también lo bien que esta el club institucionalmente son cosas que me interesan a la hora de tomar una decisión tan importante

 Y ¿qué expectativas para esta nueva temporada?

 Las mejores. La verdad que siempre que se empieza una nueva liga o comienzo una nueva etapa tengo grandes expectativas pero esta vez tengo un gran anhelo de hacer una gran temporada tanto en lo colectivo como en lo individual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario