jueves, 11 de agosto de 2011

BATISTA: ¨PODEMOS ESTAR ENTRE LOS CINCO MEJORES



El actual pivot de la selección de Uruguay habló con www.planetaroggero.blogspot.com de su paso por la L.N.B. y los objetivos uruguayos en el Preolimpico de Mar del Plata 2011.

¿Cuál es el objetivo que se han determinado con la Selección uruguaya?

El objetivo que tenemos es muy realista y a su vez mesurado, somos un equipo que tiene cosas buenas y también varias carencias así que nosotros aspiramos a hacer un buen papel y meternos entre los 5 primero equipos del torneo, cosa que estamos convencidos que lo podemos lograr si llegamos en buen nivel y tenemos un buen torneo.

¿Cuál es el fuerte de este equipo y su punto más débil?

El fuerte nuestro es la unión del grupo.Ya hace prácticamente 9 años que jugamos juntos y eso nos sirve mucho porque nos conocemos muy bien y sabemos aprovecharnos para sacar lo mejor de cada uno, el punto más débil es la poca rotación que tenemos y la falta de centímetros.



¿Qué se siente al poder enfrentar jugadores como Ginóbilli, Scola, Nocioni entre otros?

Siempre es lindo ir a jugar un torneo donde estén todos los mejores jugadores de cada país, creo que es algo muy bueno poder enfrentarlos porque seguramente sea de las últimas chances de jugar contra esos monstruos del básquet mundial.

Por último, saliendo del Preolímpico ¿Cómo fue tu paso por la L.N.B? ¿Te gustaría regresar en algún momento?.

 Mi paso por la LNB (jugó en Libertad de Sunchales) fue una experiencia muy buena. Me gusta mucho el tipo de competición que tienen, ojala que dentro de unos años se pueda dar la chance de volver aunque seguro será para más adelante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario