jueves, 11 de agosto de 2011

EL BASQUET DE SANTIAGO PUSO PRIMERA



En Santiago del Estero, los dos equipos que participan en LNB , Olimpico y Quimsa, ya comenzaron con la Pretemporada.

Olímpico, comenzó a trabajar la semana pasada, bajo la dirección técnica de Gustavo Miravet y su asistente Darío Coronel.
Se encuentran en la provincia todos los nacionales contratados: Edu Villares, Lata Ibarra, Killy Romero, Cristian Amicucci, Fernando Malara y Jhonatan Machuca, como así también los juveniles.
En cuanto a los extranjeros Alex Galindo y Sucre se integraran al plantel después de su participación en el Preolímpico donde cada uno representara a su país. Por su parte la última incorporación del Negro bandeño Frank Elegar, arribara a la provincia aproximadamente a fines de agosto.
El combinado bandeño, tuvo un trabajo previo ,4 nacionales y los juveniles realizaron  un acondicionamiento en el club, hasta que la semana pasada, se sumaron Malara y Lata Ibarra, que venían de hacer dicho acondicionamiento, fuera del club, lo cual dejo muy conforme a su DT, que ve muy bien el equipo.-
Quimsa comenzó hoy la pretemporada de cara a la Liga Nacional y los dirigidos de Romano, comenzaron con su trabajo de preparación.
El plantel integrado por Diego Lo Grippo, Nicolas Aguirre, Hernando Salles, Sebastian Vega , Damián Tintorelli y Leonel Schattman, ya está trabajando en la provincia, junto a los juveniles.
Los extranjeros Cameron Bennerman y Bernard Robinsony James Willimas estarían arribando aproximadamente a fin de mes.
El plantel de Quimsa comenzó con evaluaciones físicas personales, y chequeos médicos para llegar en óptimas condiciones sumado al trabajo tractico.-
Esto recién empieza, y hay mucho trabajo por realizar. Olímpico y Quimsa, bajo las directivas de Romano y Miravet , se pusieron en marcha para estar a la altura de la liga.Cada uno ya elaboro su plan de trabajo y sus dirigidos deben responder a sus pretensiones. Solo resta el arribo de los extranjeros para que asi terminen de ensamblarse ambos equipos.-

NOTA: GABRIELA SANCHEZ (SANTIAGO DEL ESTERO).
EN TWITTER: @Gabys71

1 comentario: