Follow by Email

viernes, 5 de agosto de 2011

EN DOS MINUTOS TE HACE CREMA


En un partido aburrido, donde no hubo muchas llegadas ni juego, At. Rafaela derrotó por 2 a 0 a Banfield con goles de Darío Gandín.
En el amanecer del encuentro cuando apenas iban  3´ de comenzado el juego, el lineman le anuló bien un gol a la figura del partido, Gandín, pero seis minutos después como consecuencia de una mano de V.Lopez, tuvo su revancha y de penal le dio el primer gol a la crema.
Ni pasaba el asombro en Banfield por el primero de los goles de la visita que a los 12´ luego de un pase de Federico Gonzalez, el Chipi, le pegó con la cara externa del botín derecho desde fuera del área y así venció por segunda vez en la noche a C.Luchetti y puso al celeste dos goles por encima del taladro.
A partir de esta anotación el partido se tornó aburrido, ya que Banfield intentaba pero sin ideas y el visitante decidió tirarse atrás para mantener su ventaja.
Recién a los 31´ sucedió algo interesante en el partido cuando I.Juarez (Atl.Rafaela) cometió una falta innecesariamente violenta sobre la humanidad de M.Bustamante (Banfield) y vio la roja directa, dejando así a su equipo con diez jugadores.
Como si esto fuera poco siete minutos después Fernández debió salir por un golpe y así el visitante se encontraba con un cambio menos para realizar a falta de más de la mitad del partido.
El primer tiempo se fue con el 2-0 en el marcador y muchas dudas para el segundo, ya que si bien Rafaela estaba encima, tenía un jugador menos.
Apenas comenzaba la segunda etapa, el delantero F.Gonzalez, en una actitud sumamente infantil le dio una patada a la altura de la cara a J.Eluchans, dejando a la crema con nueve jugadores.
Muchos pensaron que se vendría la noche para la visita pero los minutos transcurrían y el resultado se mantenía igual.
Cuando faltaban cinco minutos para el final, un tiro libre de Quinteros hizo levantar a la parcialidad de Banfield pero el palo le negó el descuento, y el rebote le quedó al paraguayo Achucarro aunque el travesaño ahogó el grito de gol de todo el Florencio Sola.
A los 41´ Hernán Rodrigo Lopez desperdició un mano a mano ante el arquero Sara, y así el final del partido quedaba sellado.
Hubo que esperar solamente al pitazo de Beligoy que llegó a los 48´ para ponerle fin al partido.
Rafaela hizo dos goles y supo aguantar la desventaja númerica en cancha. Por el lado de Banfield, nunca supo como quebrar la última línea de la visita y pagó caro sus distracciones del principio de partido.
Así la tendencia de victorias visitantes del Clausura sigue en este torneo.....

Formaciones:

Banfield:
 Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Mauro Dos Santos, Víctor López, Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Ezequiel Carboni, Walter Acevedo, Juan Eluchans; Hernán Rodrigo López y Maximiliano Laso. DT: Sebastián Méndez.

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Juan Fernández, Oscar Carniello, Fabricio Fontanini, Martín Zbrun; Walter Serrano, Iván Juárez, Matías Fissore; Nicolás Castro; Federico González y Darío Gandín. DT: Carlos Trullet.

Cancha: Florencio Sola

Árbitro: Federico Beligoy


Síntesis del partido:

Goles: PT: 10' Darío Gandín (R), 12' Darío Gandín (R)

Cambios: PT: 40' Alexis Niz por Juan Fernández (R). ST: 0' Jonathan Gómez por Marcelo Bustamante (B), 7' Jorge Achucarro por Santiago Ladino (B), 21' Diego De Souza por Walter Acevedo (B), 22' Sebastián Carrera por Darío Gandín (R)

Amonestados: PT: 35' Víctor López (B), 36' Oscar Carniello (R). ST: 4' Federico González (R), 9' Mauro Dos Santos (B), 20' Darío Gandín (R), 24' Jonathan Gómez (B)

Expulsados: PT: 31' Iván Juárez (R). ST: 6' Federico González (R)

No hay comentarios:

Publicar un comentario