viernes, 5 de agosto de 2011

QUE EL FUTBOL NO PARE!!!!

                               En Floresta regresan los Piratas

En Floresta se enfrentan All Boys y Belgrano de Cba. a las 17.05 hs. cuando Juan Pablo Pompei de inicio al partido.

En el albo una de las dudas pasa por Carlos Soto, quien esta suspendido por acumulación de tarjetas,  por lo que la duda del D.T. (José Romero) pasa entre Armando Panceri y el juvenil Francisco Martínez, aunque el último tiene mayor posibilidades debido a que Panceri llegaría con lo justo en lo físico.

El otro dilema que se le plantea a Pepe pasa por quien será el acompañante de Mauro Matos en la delantera. En principio la decisión pasaría por incluir a Torassa entre los once titulares.

Los cordobeses llegan con el antecedente cercano de haber mandado a River Plate a la segunda categoría, en un hecho histórico.

El equipo mantuvo la base que le dio el ascenso a primera y sumó al defensor uruguayo Lembo, a Mancuello en el medio campo y a Silvera en la delantera (hoy lesionado).

Para este encuentro el D.T.Ricardo Zielinski, tiene una duda, Juan Leandro Quiroga, padece una molestia muscular y lo van a esperar hasta último momento, de no llegar su lugar será cedido para el ingreso de Pier Barrios.

Probables formaciones:
All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez, Francisco Martínez; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Juan P. Rodríguez; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Mauro Matos
Belgrano de Cba: Olave; Turus, Lembo, Lollo y Juan Quiroga (duda); Mansanelli, González, Farré y Mancuello; Vázquez y Pereyra


            Colón ante un Arsenal en Sarandí  

En el Viaducto de Sarandí con el arbitraje de  Diego Abal  en el segundo turno del sábado por la tarde (19.10 hs.) Colón visitará a Arsenal.

Si bien la temporada se iniciará recién hoy para estos equipos, el partido es de gran importancia, ya que en la tabla del descenso el local aventaja sólo por un punto a los santafesinos.

El equipo conducido por Alfaro perdió jugadores de gran importancia entre ellos: Juan Krupoviesa, Cristian Alvarez, Aquivaldo Mosquera, Andrés Franzoia, Matías Alustiza, Gonzalo Choy. Y sus incorporaciones no han sido de renombre, los más conocidos son los defensores  Danilo Gerlo y Guillermo Burdisso.

En contraste llega el sabalero que se reforzó con jugadores de gran trayectoria y calidad. Entre los que se destacan: Chevantón, Tomas Costa y Julio Barraza.

Ambos pelearán por salir de abajo y como consecuencia estar arriba en la tabla de posiciones.
Probables formaciones
Arsenal: Cristian Campestrini; Danilo Gerlo, Lisandro López, Guillermo Burdisso y Damián Pérez; Adrián González, Jorge Ortiz, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Luciano Leguizamón y Mauro Obolo. DT: Gustavo Alfaro. 
Colón: Diego Pozo; Julio Barraza, Ronald Raldes, Salustiano Candia y Pablo Lima; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Cristian Ledesma y Tomás Costa; Federico Higuaín y Esteban Fuertes. DT: Mario Sciacqua


                      Vélez, el campeón estrena en Mendoza
 

Por la noche (21.15 hs.) en Mendoza darán cierre al día, Godoy Cruz y Vélez en el Islas Malvinas. El partido será arbitrado por Pablo Lunati.
El equipo local no contará con ninguno de los refuerzos para en la formación inicial ya que Franklin Salas recién fue contratado ayer por la tarde, y Castillón no estará tampoco. El único que irá al banco de suplente será Gonzalo Cabrera (ex Boca Unidos).
Por el lado del conjunto de Liniers se han ido Ricardo Alvarez al Inter de Milán y Maximiliano Moralez al Atalanta siendo dos bajas muy sensibles para el equipo de Gareca. Llegaron Francisco Cerro (ex Quilmes) y Jonathan Ramirez (de Uruguay).
Sin dudas el fortín es candidato a ser animador del Apertura 2011 y buscará repetir la consagración del anterior campeonato. A pesar de las bajas que tuvo, el equipo mantiene la base desde hace tres años, lo que le da una gran ventaja por encima de lo demás planteles del fútbol argentino.

Probables Formaciones:
Godoy Cruz: Sebastián Torrico, Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Zelmar García, Ariel Rojas, Nicolás Olmedo, Israel Damonte, Mariano Donda,  Diego Villar  y Ramírez. DT: Jorge Da Silva
 Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata y David Ramírez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. DT: Ricardo Gareca

 OTRO RESULTADO DE LA PRIMERA FECHA:
Unión 1 (Avendaño)-1 Argentinos Jrs (Salcedo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario