martes, 23 de agosto de 2011

Jay Warren: ¨Podemos ganar el Preolímpico ¨



Jay Warren, una de las figuras de Panamá, habló conwww.planetaroggero.blogspot.com de cara al Preolímpico de Mar del Plata.



Jay, ¿cómo empezaste a jugar al básquet?.

Fue hace mucho ,comencé  en el patio con mi papá y mi hermano. Nos gustaba ver los partidos de la NBA y después practicaba lo que mirábamos para copiar lo que he visto. Así me enganché con el juego.

En tu larga trayectoria haz pasado por muchos clubes y países. ¿hay algún equipo al que quisieras volver? ¿Por qué?.

 No te puedo decir uno solamente ,a mi me gusta mucho jugar en Argentina. La Liga allí es muy competitiva y tiene jugadores de alto nivel, son muy buenos jugadores. Es un torneo que disfruto mucho cuando jugué.

¿Por qué tu decisión de jugar para una Selección que no es de tu país? ¿Fue difícil para vos?

Jugaba en la liga de Panamá y me propusieron jugar para su Seleccón. No fue difícil porque lo siento como mi país, por eso tomé la decisión de jugar para ellos. También me da la oportunidad de demostrar mi talento en un escenario más grande.

De cara al Preolímpico en Mar del Plata. ¿Cómo ves a la Selección de Panamá?

Cualquier cosa puede pasar, estamos llegando a competir y tratar de ganar el torneo como cualquier otro país. Queremos jugar en los Juegos Olímpicos del próximo año.

¿Cómo es enfrentar jugadores del nivel de Emanuel Ginobilli, Luis Scola, Andrés Nocioni, entre otros?

Son grandes jugadores y han tenido éxito en el nivel internacional durante mucho tiempo pero si juegas y compites en el alto nivel, podes vencer a cualquier equipo en el torneo

¿Algún sueño que te gustaría cumplir en el básquet?

Jugar los Juegos Olímpicos sería un gran sueño, aunque jugar este torneo ya lo es, y encima real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario