miércoles, 24 de agosto de 2011

Inter e Independiente buscan quedarse con la Recopa


Inter recibirá a Independiente en Porto Alegre desde las 21.50 hs. por la vuelta de la Recopa Sudamericana.

En Brasil, disputarán la vuelta de la Recopa Inter e Independiente a partir de las 21.50 hs. con el arbitraje del uruguayo Jorge Larrionda.

El entrenador gaucho, Dorival Júnior, reemplazó al interino Osmar Lopes, quien dirigió el cruce de ida. En relación al equipo que parara su antecesor dos semanas atrás, el DT realizará tres cambios: Pablo Guiñazú por Wilson, Oscar por Tinga y Dellatorre por Jo.

Mohamed decidió dos variantes con respecto al partido de ida, los ingresos serán Osmar Ferreyra por la banda izquierda en lugar de Matías De Federico y en la delantera entrará Facundo Parra por Leonel Nuñez.

El partido de ida terminó 2-1 a favor de Independiente, en caso de ganar Inter por diferencia de un gol, habrá prórroga y en caso de persistir esta diferencia, se llegará a los penales.

Si los argentinos obtienen la copa, se colocarán a un título internacional del Milan y Boca en la pelea por el reinado de copas.


Probables formaciones:


Internacional: Muriel; Nei, Bolívar, Indio, Kléber; Elton, Pablo Guiñazú, Andrés D´Alessandro, Oscar; Jo y Leandro Damiao. DT: Dorival Júnior.

Independiente: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Cristian Pellerano, Iván Pérez, Osmar Ferreyra; Marco Pérez y Facundo Parra. DT: Antonio Mohamed.

Árbitro: Jorge Larrionda (Uruguay)

Estadio: Beira Río (Porto Alegre)

Hora: 21.50 (Argentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario