miércoles, 3 de agosto de 2011

ROJOS DE VERGUENZA

En el encuentro disputado por la Suruga Bank, Independiente cayó en la serie por penales ante el Júbilo Iwata, luego de empatar por dos a dos durante los noventa minutos.
El desarrollo del partido fue de ida y vuelta, aunque el equipo japonés dominó en la mayoría del mismo, de hecho se adelantó en el marcador con un gol en propia valla de Battión (volante de Independiente) que desvió un tiro libre lanzado por Kumano desde la derecha del área.
El primer tiempo transcurría y el diablo no lograba tomar la posesión de la pelota ante la gran sorpresa que causaba ver la forma de juego del elenco japonés, con muy buen trato del balón, buscando siempre al compañero y sin apelar al pelotazo.
De hecho el conjunto local dominaba y tuvo el 2-0 en sus pies pero Hilario Navarro tuvo grandes intervenciones entre las que destaca una tapada doble, pero como el fútbol no es un deporte de lógica, llegando el final del primer tiempo y a través de una pelota parada el capitán del rojo, Tuzzio con una gran definición de derecha al palo izquierdo de Kawaguchi estampó el empate en uno.
Desde aquí hasta los primeros quince minutos del segundo tiempo se vio lo mejor del equipo dirigido por Mohamedd. En el inicio del mismo, Parra hizo una gran jugada dejando a tres rivales en el camino y definiendo al palo del arquero para adelantar a su equipo en el marcador (2-1). Esto hacía pensar que la copa vendría para la Argentina e Independiente sumaría su estrella número 17 a nivel internacional pero una gran combinación del Júbilo, concluyó con una volea de Arata que empató el cotejo en dos a falta de treinta minutos para la finalización del partido.
A partir de este gol, el encuentro se hizo de ida y vuelta, ambos tuvieron chances de ganarlo y perderlo pero los arqueros hicieron lo suyo para que el empate no se moviera.
Llegaron los penales y el Júbilo estuvo más fino a la hora de la definición (4-2), Kawaguchi se convirtió en la figura al taparle los penales a Pellerano y Báez, y así la Suruga Bank quedó para el local.

Formaciones:

Jubilo Iwata: Yoshikatsu Kawaguchi; Yuichi Kumano, Kenichi Kaga, Yoshiaki Fujita, Shuto Yamamoto; Keisuke Funatani, Kosuke Yamamoto, Daisuke Nasu, Hiroki Yamada; Ryoichi Maeda y Gilsinho. DT: Yanagishita.

Independiente: Hilario Navarro; Iván Vélez, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Roberto Battión, Cristian Pellerano, Osmar Ferreyra; Marco Pérez y Facundo Parra. DT: Antonio Mohamed.

2 comentarios:

  1. velez y perez con esos numeros de color bronce no se sabia quien era uno u otro....

    ResponderEliminar
  2. el titulo lo dice todo, una verguenza estos del rojo, una copa lamentable, encima la pierden contra un equipo sin prestigio (solamente el arquero), pero bue, rey hay uno solo (Boca), los demas son plebeyos.....
    Saludos.-
    Juan

    ResponderEliminar