jueves, 22 de septiembre de 2011

Boca busca consolidar la punta ante Estudiantes




Boca recibe hoy desde las 21.15 hs a Estudiantes con el arbitraje de Héctor Baldassi.

El equipo de Falcioni puede sacarle cuatro puntos a sus seguidores (At.Rafaela y Racing) en caso de ganar esta noche. Y así empezar a consolidar su liderazgo en el Apertura.

El local irá con un solo cambio respecto a los once que derrotó a Lanús, el que sale es Darío Cvitanich (desgarrado) y el que ingresa es Pablo Mouche.

Otro es el presente en el ¨Pincha¨. Si bien logró su primer triunfo en la fecha pasada ante Argentinos Juniors, Russo tuvo grandes problemas para conformar la formación inicial. Verón no podrá estar hoy debido a su lesión en el tobillo que no le permite jugar dos partidos seguidos, por él entrará Leandro Benítez. Tampoco será de la partida Justo Villar que al parecer sufrió un desgarro, en su lugar estará Damián Albil. Y en la defensa no estará Cellay debido a una cláusula que no le permite jugar ante Boca (dueño de su pase). Como consecuencia volverá Desábato en el fondo.

Probables formaciones:

Boca Juniors: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Lucas Viatri. DT: Julio César Falcioni.

Estudiantes: Damián Albil; Matías Sarulyte, Leandro Desábato, Germán Ré; Gabriel Mercado; Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Guillermo Domínguez; Facundo Coria; Mauro Fernández y Guido Carrillo. DT: Miguel Ángel Russo.


Estadio: Alberto J Armando

Árbitro: Héctor Baldassi

Hora: 21:15

No hay comentarios:

Publicar un comentario