lunes, 24 de octubre de 2011

Banfield e Independiente por tres puntos más.



Banfield  recibirá a Independiente esta noche desde las 22.05 hs. en el Florencio Sola. Ambos buscarán el triunfo para levantar cabeza en este Apertura que no los tiene como protagonistas.

El ¨Taladro¨ de La Volpe ha logrado mejorar con respecto de lo que era su equipo cuando lo conducía Méndez; sin embargo los resultados no se le están dando y su equipo está último con siete puntos.

Yendo al choque hoy ante Independiente, el ¨bigotón¨ estableció tres cambios: salen Nicolás Tagliafico (desgarrado), Jonathan Gomez y Walter Acevedo por ellos ingresarán Ariel Broggi, Ezequiel Carboni y Jorge Achucarro. De esta manera saldrá en busca de su tercer triunfo.

En el ¨Rojo¨ el objetivo marcado es el ingreso a la Copa Libertadores 2012 y para eso debe ganar si o si esta noche. En caso de obtener los tres puntos se acercará a cuatro del ¨Tomba¨ con un partido más.

En lo que respecta al encuentro de hoy, Ramón Díaz no brindó información acerca de los once titulares aunque se pudo entrever que iría con un solo cambio. Ingresaría Patricio Rodríguez por Osmar Ferreyra en el mediocampo. El resto serían los mismos que vienen de ganar 2-1 a Godoy Cruz.


Probables formaciones:

Banfield: Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Alejandro Delfino, Víctor López, Marcelo Bustamente, Ariel Broggi; Marcelo Quinteros, Ezequiel Carboni, Diego De Souza; Jorge Achucarro y Facundo Ferreyra. DT: Ricardo La Volpe.

Independiente: Fabián Assmann; Julián Velásquez, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito, Maximiliano Velásquez; Cristian Pellerano, Fernando Godoy; Matías Defederico, Patricio Rodríguez u Osmar Ferreyra; Leonel Nuñez y Facundo Parra. DT: Ramón Díaz.

Estadio: Florencio Sola

Árbitro: Mauro Vigliano

Hora: 22.05

Televisará:
 Canal 7

Otros partidos:

Olimpo-Lanús. 17.00 hs.

All Boys-Newell´s 19.05 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario