martes, 29 de noviembre de 2011

Jornada de 32 avos Copa Argentina.



Los 32 avos de final de la Copa Argentina se siguieron hoy sin TV, algo que cambiará a partir de mañana donde varios encuentros serán televisados en directo por diferentes canales.

En la jornada de hoy uno más de la A quedó en el camino, enterate quien y como fue en esta nota.

Esta tarde, Tigre terminó goleando 4-2 a Defensa y Justicia. El encuentro comenzó cuesta arriba para los de Arruabarrena que estaban 0-1 luego del gol de Facundo Silva. De esta forma llegaron al descanso pero después de allí se vio que la charla técnica surgió efecto y los de Victoria lo dieron vuelta con las anotaciones de Orban y Carrasco. A pesar de esto el ¨Halcón¨ no se dio por vencido y fue en busca de un empate que consiguió por medio de Martirena cuando sólo restaban quince minutos. Y en ese tiempo restante, Galmarini y Ftalc le dieron la ventaja nuevamente al equipo del ¨Vasco¨ para así meterse entre los 32 mejores de la copa. De esta forma mañana conocerá a su próximo rival que saldrá de Gimnasia de La Plata y Desamparados de San Juan.

Mientras tanto en Santa Fe, los penales vieron acción nuevamente entre Newell´s Old Boys y Patronato de Paraná. Después de un partido muy aburrido, los rosarinos y paranaenses jugaron como sus realidades lo vienen demostrando: mal. Como consecuencia debieron definir desde los doce pasos. Casado puso el 1-0, Mainguyague empató, Torres erró para Patronato, cuando Newell´s tuvo la posibilidad de pasar al frente Aquino falló, mientras que Talín y Valencia convirtiendo poniendo 2-2. Al igual que Cabrera (P), Faravelli (NOB), Boggino (P) y Bernardi (NOB) obligaron a ir a la tanda más allá de los cinco inciales. En esa instancia Roda (P) convirtió poniendo a su equipo 5-4 pero Hachen no pudo y así los ¨leprosos¨ son el quinto equipo de la A en quedar fuera de la Copa Argentina. Patronato deberá ver si puede cumplir el sueño de jugar con Racing en caso que elimine mañana a El Porvenir.


Partidos de mañana:

17.00 hs: Banfield-Atlético Paraná (Crónica Tv).

18.00 hs: Atlético Rafaela- Ferro (sin TV)

19.00 hs: Colón-Talleres (CN23).
               
                GELP-Desamparados (SJ) (Tv Pública).

19.30 hs: Huracán-Excursionistas (Canal 26).

22.00 hs: Central Norte-Olimpo (sin TV).

22.10 hs: Racing-El Porvenir (Tv Pública).
              
                Belgrano Sacachispas (América 24).

No hay comentarios:

Publicar un comentario