sábado, 3 de diciembre de 2011

¨River perdió el partido que no quería perder¨


Sessa y Nuñez las figuras de Boca Unidos.

River dominó, generó y mereció largamente el triunfo en Corrientes pero las cosas del fútbol tienen esto, luego de un error de Chichizola junto a los centrales le permitió llegar al gol a Boca Unidos cuando tan sólo quedaban dos minutos.

El partido fue parejo en gran parte de su desarrollo hasta el segundo tiempo, donde el visitante empezó a avasallar a Boca. Por todos lados intentó, con todas las armas posibles pero no pudo nunca quebrar a la figura de Sessa.

El ¨Gato¨ se cansó de tapar tiros del ¨Chori¨ Domínguez, Cavenaghi y todo aquél que probara con vencer su arco. La más clara fue llegando al final del partido cuando la pelota le quedó a merced de Sanchez que impactó la bola y la misma rebotó en el ángulo; aunque no terminó ahí sino que tiró un centro Juan Manuel Díaz que Cavenaghi cabeceó pero el uno la sacó al córner.

El encuentro agonizaba y todo parecía ser un empate muy injusto por todo lo que realizó el visitante, nada hacía pensar que Boca Unidos lo ganara pero este deporte porque nada salvo algo. Ese algo era un error de la defensa riverplatense, algo que ocurrió al minuto cuarenta y seis. El mismo fue aprovechado por el ¨Ogro¨ Nuñez para poner el 1-0 y desatar la locura en Corrientes.

Porque Boca se llevó tres puntos importantes en su lucha por el ascenso, porque derrotó a uno de los más grandes del país y el mundo, porque nunca soño con ese triunfo y menos cuando se veía desbordado por todos lados. Por todo esto la victoria fue muy celebrada, esta victoria que nadie pensaba pero todos festejaron.

River deberá corregir los errores en la última línea, la misma que le viene trayendo varios dolores de cabeza desde el partido con Aldosivi a esta fecha.

Ahora River comparte el segundo puesto con Rosario Central, ambos 30 puntos y los sigue Boca Unidos con 29.

No hay comentarios:

Publicar un comentario