sábado, 14 de abril de 2012

Argentino hizo su descargo por los hechos en Viedma

Remitimos a ustedes la presente con el objeto de informarles los inconvenientes sufridos por el plantel, cuerpo técnico y jefe de equipo de nuestra entidad con motivo del viaje a la ciudad de Viedma para disputar los juegos correspondientes a los play off de los días martes y jueves.

En primer lugar durante el juego del día martes, mas exactamente cuando los jugadores y cuerpo técnico se retiran al vestuario para el descanso del entretiempo varias personas simpatizantes del equipo local increpan a los jugadores hasta su llegada al vestuario, estas mismas personas lanzan piedras de importante tamaño que logran ROMPER los vidrios, cayendo las piedras y los vidrios rotos dentro del vestuario en el lugar donde estaban los integrantes del plantel interrumpiendo la charla técnica y el descanso, lo que significo que debieran abandonar el vestuario y esperar al inicio del segundo tiempo del partido en el perímetro de juego. Agresiones que por suerte no lograron lastimar a nadie, ya que en caso de que una de esas piedras hubiera impactado contra alguien podría haber causado graves problemas en su salud.

Todo ello ante la PASIVIDAD POLICIAL, si es que estaban presentes, porque ningún integrante del plantel pudo advertir la presencia de personal policial dentro del estadio.

La queja mas importante radica en el hecho que el COMISIONADO TECNICO ante la insistencia del cuerpo técnico para que tome nota de los hechos y se apersone al vestuario SE NIEGA EN FORMA TERMINANTE, manifestando que esa no es su tarea, excepto que alguien haya sido lastimado.

Pero, lamentablemente los hechos no finalizan allí, sino el día jueves, luego de finalizado el partido, y cuando el micro retoma el viaje hacia la ciudad de Junín es AGREDIDO CON PIEDRAS ocasionando la rotura de los vidrios, lo que significo que debieran viajar por mas de 800km sin vidrios en las ventanas del ómnibus.

Sumado a este acumulo de agresiones sin sentido, el Presidente de Alianza Viedma luego de terminado el partido del día martes, INSULTA de manera desafiante a los integrantes de la radio partidaria del Club Argentino (quien transmite los partidos desde hace quince años y JAMAS tuvo inconvenientes en ninguna cancha) delante de todo el publico local, haciendo alarde de su actitud.

En consecuencia, si bien nuestra institución bregara y arbitrara los medios necesarios y suficientes para que el quinto juego a disputarse en Junín, se desarrolle en forma normal y sin inconvenientes de este tipo los cuales REPUDIAMOS ENFATICAMENTE, queremos hacer notar nuestro absoluto inconformismo con la dirigencia del Club Alianza Viedma quienes descuidaron de manera manifiesta la seguridad del plantel visitante.

Lamentablemente, ahora las consecuencias de tales lamentables hechos recaerán contra nuestra institución, ya que se doblara y hasta triplicara la presencia policial en nuestro estadio con los gastos y erogaciones que ello significa.

Es por ello, que solicitamos a esta entidad (ADC) tome nota de los hechos narrados y aplique las correspondientes sanciones a quienes le caben, como en alguna oportunidad nos ha tocado a nosotros por hechos no tan graves como el relatado.

Saludos a Uds. Atte.

Marcelo Horn, Secretario German Lambrisca, Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario