sábado, 14 de abril de 2012

Sarmiento ganó 2 a 0 y se ilusiona con el ascenso


 
Flores fue la gran figura del partido.


Sarmiento ganó 2 a 0 en su visita contra Acassuso. Los goles fueron de Andrizzi y Canavesio. Así sacó ocho de ventaja y parece encaminarse al ascenso.

Sarmiento volvió a ganar de visitante. Tercera victoria consecutiva. La forma quizás no fue la mejor, no jugó un gran fútbol pero si supo pegar cuando debía y aguantarlo en esos momentos en que Acassuso fue superior.

Flores fue la gran figura. Al igual que con Armenio, Estudiantes de Caseros y Los Andes. ¿Se puede llamar suerte de campeón?, sí puede haber sido eso lo que le permitió al “Verde” quedarse con tres puntos que hoy valen oro.

El arquero le tapó a Sever un tiro que salió cerca, aunque no fue córner. Después fue un cabezazo que despejó por encima del travesaño. Posteriormente fueron dos de Canario. Ya en la segunda etapa otra al 10 del “Quemero” y otra de cabeza a Mazzulli.

En ese lapso que la visita la pasó mal, apareció Quiroga a los 19´. El enganche armó una gran jugada para que Andrizzi después de una serie de rebotes la meta y marque el 1 a 0. El segundo llegó en un contexto similar, Sarmiento estaba mal, no tanto por dominio rival sino por propia ineficacia para generar juego. Allí Canavesio metió un sablazo desde más de 25 metros para meter el 2 a 0 y empezar a sentenciar la victoria cuando recién el reloj marcaba 20´ del segundo tiempo.

Junín se ilusiona con retornar a la Primera B Nacional después de siete años y muchos campeonatos con frustraciones en el medio. El equipo parece estar sólido. Si fallan los defensores aparece Flores. En caso que no la metan los de arriba, están los volantes para cooperar. La ilusión se agranda y hay razones para ello. Sin dudas la mente deberá estar fría en aquellos que juegan pero quién le quita el sueño a toda una ciudad.

Con este triunfo sacó 8 puntos cuando restan seis fechas. Colegiales tiene un partido menos y juega mañana a las 11.00 frente a Almagro. Estudiantes recién lo hará el martes por la TV frente a Lamadrid. El conjunto de Caseros se juega sus últimas chances porque tiene un partido más que el “Verde”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario