domingo, 30 de octubre de 2011

Boca enfrenta a Atlético en una final anticipada.


Boca se medirá ante Rafaela, su más inmediato escolta, con la idea de escaparse



Boca y Atlético Rafaela desde las 18.10 hs. se enfrentan en un duelo que puede determinar el futuro del Apertura.

En caso de ganar el equipo de Falcioni sacará mínimo ocho puntos de ventaja sobre Racing que debería ganar mañana ante Estudiantes para quedar a esa distancia sino se irá a nueve de su rival de hoy. En cambio los rafaelinos sin tener el objetivo de pelear el torneo están arriba y con la oportunidad de hacer historia. De hecho de llevarse la victoria sólo estarán a tres del ¨Xeneize¨ y encima terminaría con el invicto de 22 partidos.

Julio César Falcioni esperó hasta último momento a Riquelme aunque al parecer el ¨10¨ no llegaría al encuentro por lo que mantendría los mismos once que derrotaron a Colón 2-0 en Santa Fe.

Por el lado de Carlos Trullet se encuentra muy conforme con sus dirigidos que vienen de ganarle 3-1 a Argentinos Jrs en Rafaela. Por lo que decidió mantener la misma formación que está haciendo la mejor campaña del club en primera.



Probables formaciones:

Boca Juniors:
 Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Nicolás Blandi. DT: Julio César Falcioni

Atlético Rafaela:
 Guillermo Sara; Juan Fernández, Oscar Carniello, Fabricio Fontanini, Martín Zbrun; Walter Serrano, Iván Juárez, Matías Fissore, Nicolás Castro; Federico González y Darío Gandín. DT: Carlos Trullet.

Estadio:
 Alberto J Armando

Árbitro:
 Pablo Lunati

Hora:
 18:10

Televisará:
 Canal 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario